La vida se compone de los momentos que experimentamos, se alimenta del recuerdo y se engrandece con los nuevos .

Enseñándome a vivir


Byron es un hombre de 25 años  de naturaleza emotiva que ama la experiencia, el saber, lo bello,  lo que crece y se engrandece. Él es un decorador al que le gusta sentirse retribuido, de pensamiento amoldable que valora por sobre todas las cosas el amor, el honor y la familia. Byron vive su vida al máximo, disfrutando de cada minuto como si fuera el último colmando la suya y la de los demás de felicidad.
Reiji es un abogado de 30 años de carácter fuerte e ideas fijas. Si se pudiera  describir su vida en una sola frase seria definitivamente que vive para trabajar sin dar cabida a nada más hasta que su peor pesadilla ocupa su mente dando a lugar a sentimientos que nunca había experimentado y un desenlace que ni en sus mejores sueños hubiera podido imaginar.
Mark es un estudiante de arquitectura de 23 años sensible, cariñoso y bondadoso que es capaz de darlo todo por las personas que ama hasta el punto de sacrificarse a sí mismo. Para Mark es importante que las personas que lo rodean sean felices y por eso, aunque duela, jamás los cuestiona o trata de imponérseles.
Una prueba muy difícil se les presentará a estos tres hombres. Una para la que solo uno estaba preparado,  ¿Serán capaces de aceptarlo y superarlo los demás? ¿Puede un acontecimiento desagradable unir a dos personas totalmente diferentes y hacer que florezca el amor?



2 comentarios:

  1. Hola, ya leí algunas de tus historias, pero la que mas me gusto y me puso chinita la piel fue la de No me sueltes, que hermosa historia, la tengo entre mis favoritas, muchas gracias por la actu y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias esta si la podre leerrrrrrrr,graciasssssssssssss...

    ResponderEliminar