La vida se compone de los momentos que experimentamos, se alimenta del recuerdo y se engrandece con los nuevos .

No me sueltes


Michael Owen es un chico perdido y solitario que ha tocado fondo hundiéndose de lleno en el mundo de las drogas. Para Mike, como le llaman en las calles no existe otra salvación que no sea la que le otorga esa sustancia al navegar por su sistema haciéndole sentir como un barco a la deriva en una abismal tempestad con sabor a libertad.
Leroy Wilson lleva años viviendo en New York como un latino más que se dedica a lo que supuestamente la mayoría hace para subsistir. Leroy es un hombre de 28 años que alberga un gran amor hacia sí mismo y hacia su mejor amigo J.D que piensa que la vida no lo ha tratado tan bien como él se merecía. Pero no es un hombre de andarse quejando con la cabeza agachada, a su modo ha luchado y se siente satisfecho con su vida cómoda y vacía aun sí esta le puede hacer acabar con su culo entre rejas, ya que eso solo significaría un cambio de hogar, no de oficio.
Sus mundos, aunque diferentes, tienen un factor en común; la oscuridad que cada uno arrastra a su manera. Podrá haber para estos dos hombres un haz de luz en algún recóndito lugar de ese pozo sin fondo dónde se encuentran sumergidos?, Podrá ser suplida la vanidad de uno con las necesidades del otro y la adicción del otro podrá ser cambiada por una más tangible, adictiva y menos dañina?, por amor.



11 comentarios:

  1. Hola! Soy seguidora de Gaby y ella te recomendo, me llevo tus 2 libros y el capitulo para leerlos aunque estoy algo atrasada en mi lectura y ademas estoy escasa de tiempo. Los leere y luego te dejare mi comentariop, gracias por compartir tus logros con nostr@s. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ,yo tambien acabo de descargar tus dos libros...en cuanto los lea te comentare.En cuanto al capitulo,me voy a esperar a que lo subas completo,ya que me pone muy nerviosa leer por entregas y no suelo hacerlo.Estoy encantada de haberte encontrado.Gracias por compartir tus obras.un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola me he bajado tus libros pero No me sueltes, no lo puedo abrir y me encantaria leerlo,gracias guapa...

    mluisa

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias ya estoy bajandolos muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, y como te dije antes........ toda la suerte del mundo. En cuanto que los lea te comentare. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. He entrado a tu blog´por recomendación de Gaby, he leído la sipnosis de tus libros cuando los lea te comentare. Un saludo gracias por compartir tus trabajos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa si alguien me puede ayudar no puedo leer el libro dice que esta dañado ho no se abrio correctamente lo he intentado todo pero no hay manera,agradeceria la ayuda gracias saludosssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mluisa! Intente mandarte el libro por correo pero dice que supera los 25mb que soporta el mail y yo no soy ducha en estas cuestiones para resolverlo de alguna manera. Te cuento que yo lo he bajado con una version de window 2010 y con google chrome. Un beso

      Eliminar
    2. Hola lo intente pero no hay manera todos los demas puedo abrirlos pero este no hay manera si hay un alma caritativa que me quiera ayudar lo apreciaria por que no lo entiendo,graciasssssssss y saludossssssssssssssssss...

      Eliminar
  8. Gracias lo intentare,que te mejoressssss besossssssssssssss...

    ResponderEliminar
  9. Gracias Xun-li por poner otra opcion al final lo conseguiiiiiiiiiii,cuando lea te comentoooooooo graciasssssssssssssssssss y gracias Lizet...

    ResponderEliminar