La vida se compone de los momentos que experimentamos, se alimenta del recuerdo y se engrandece con los nuevos .

The messenger


Charlie siempre fue un niño muy risueño, cariñoso y bondadoso que revoloteaba alrededor de quien fuera reclamando atención. Era lindo verlo con sus grandes ojos verdes vibrantes de emoción esperando que le dijeras algo, era emotivo y contagioso ver la amplia sonrisa que se formaba en su cara redondita cuando conseguía lo que quería, pero con el paso de los años todo eso se fue esfumando y solo ese color esperanza permiten saber que aún sigue siendo él, el mismo niño que confió y fue traicionado, el mismo que amo y fue herido por quien pensó no solo su mejor amigo, si no el amor de su vida.
Tom siempre fue un chico extrovertido, seguro de sí mismo y con muchos sueños que apostó siempre por ganar sin importar quien se quedara en el camino. En el colegio siempre sobresalía, deportes, chicas, amigos, mejores fiestas… lo tenía todo, pero no bastaba, él quería más, su interior anhelaba por calmar ese deseo oculto que no le podía contar a nadie, a nadie salvo a él, al que decía no conocer, pero conocía mejor que a nadie y saciaba esa endemoniada necesidad hasta que un día ese catalizador de mala energía simplemente desapareció.
Cristopher era el típico niño modelo, el ojito derecho de su padre pese a ser el mayor de tres hermanos. Es sensible y noble, luchador y amigo de sus amigos. Cris como le llaman todos asumió su condición a los 16 años, tuvo suerte, en un principio a nadie le agradó, pero como era él, al poco estaba bien y no sufrió lo que sabía que muchos atravesaban cuando salían del armario.  Él seguía rodeado de gente, con un trabajo maravilloso…, Cris estaba realmente donde quería estar, pero desgraciadamente no con quien quería, su vida amorosa era otra historia, pese a no ser un chico mal parecido y aunque había tenido parejas, todavía no había aparecido el hombre que llenase ese vacío.
Dos hombres totalmente diferentes lucharan por un mismo fin, dando a lugar a enfrentamientos, reproches y a la iniciación de un juego de seducción que intentaran que los lleve a la meta, el corazón de Charlie, ¿Quién será el vencedor?



4 comentarios:

  1. He leido este primer capitulo y la verdad es que tiene muy buena pinta,aun asi esperare a que lo subas completo para poder disfrutarlo,ya que soy enemiga acerrima de leer por entregas.Aun asi te felicito por tu gran trabajo y gracias por compartirlo..un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por estados capis estan muy bien, me gustan besos

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, muchas gracias por este capi.
    Ya tenia ganas, que pillar un capitulo.
    Mil gracias, besos

    ResponderEliminar